Con su arquitectura clásica y bien conservada, la finca de 1925 que alberga este piso, ofrece privacidad y exclusividad con solo un vecino por planta. La propiedad, un ático de 253 m2 con derecho de vuelo para transformarlo en un dúplex de 471 m2, se encuentra en una zona de alta demanda y limitada disponibilidad, lo que garantiza su valor y potencial de revalorización.
SO Arquitectura es un estudio “boutique” de arquitectura e interiorismo con experiencia en el ámbito nacional e internacional. Su filosofía y trabajo se caracterizan por un
minimalismo confortable y sostenible.
“Creemos en la posibilidad de un mundo mejor minimizando nuestra huella de carbono, por eso creamos espacios conscientes, siempre con la ayuda de los mejores profesionales. Como resultado, nuestros espacios están compuestos por materiales naturales, muchos de los cuales son de origen local. Con tiempo y mimo, damos forma a espacios que son saludables, cálidos y llenos de luz, todos diseñados hasta el último detalle. Apostamos por espacios de calidad que invitan a la adopción de un ritmo de vida más pausado.”