Fundada en 2019 por tres ingenieros industriales visionarios, Rogelio López, Roberto García y Guerson Meyer, Sophiq Properties se ha convertido en un referente en la adquisición y transformación personalizada de viviendas exclusivas y únicas.
Hemos experimentado un crecimiento excepcional, ejecutando 47 operaciones de compraventa que superan los 60 millones de euros a través de diversas entidades que gestionamos. En 2023, estamos llevando a cabo 16 operaciones con un valor total de 30 millones de euros, y nuestra ambición es duplicar nuestras ventas año tras año.
Nuestros clientes, que provienen de más de nueve nacionalidades, encuentran en Sophiq Properties un socio de confianza en el mundo de las inversiones de viviendas prime. Un 54% de nuestros clientes adquieren propiedades como primera y segunda residencia, mientras que el resto las considera una inversión.
El enfoque minucioso en la selección de propiedades es una de las claves de nuestro éxito. Utilizamos tecnologías basadas en lo que llamamos "right data", lo que nos permite obtener información micro-segmentada del mercado en tiempo real. Identificamos los barrios con mayor demanda en el sector prime al que nos dirigimos y realizamos un análisis en profundidad para identificar las mejores viviendas.